• by:
  • September 29th, 2018
  • Category:

Etheclo en Supernova, el 29 y el 30 de Septiembre 2018

Supernova fue un éxito rotundo por Etheclo, tanto por su tecnología de sensores muy apreciada por el público como por sus cajas isotérmicas. Estudiantes, organizadores de eventos, hasta incluso muchísimos particulares querían comprar nuestro material. Desafortunadamente, por el momento, nuestra solución está unicamente destinada a los comerciantes, pero nuestra ambición es de lanzar una solución por el gran público, el año siguiente.

Las hortalizas no se cultivarán en los campos, sino en almacenes y se vigilarán mediante las luces LED. También, se buscarán alternativas más ecológicas y sostenibles de producción y de transporte par los comestibles.
Etheclo demuestra con su caja reutilizable "Etheclobox" que alternativas para transportar los comestibles refrigerados a los consumidores son posibles.
No es siempre preciso utilizar furgonetas para efectuar suministros refrigerados a los consumidores.

El futuro de la alimentación

Creado por dos pioneros con una larga experiencia en la gestión de la logística, Etheclo hace posible que las empresas puedan suministrar su productos sensibles a la temperatura de una manera segura y eficaz.
Descubra cómo su caja isotérmica con sensor de temperatura garantiza transportes seguros y conformes.
Las transportadores y comerciantes interesados, pueden opcionalmente seguír las temperaturas de sus bienes en el portal 'Efoodmonitor'.