En la prensa

Etheclo está a la vanguardia de la revolución del comercio electrónico. Después de un enfoque inicial exitoso en el sector alimentario, ahora nos estamos enfocando fuertemente en la atención médica y la logística farmacéutica. Sigue nuestra historia a través de algunas de las últimas noticias ...

seguimiento de temperatura, comercio electrónico
  • December 16th, 2020

Etheclo es ahora también una de las 500 empresas de Food Tech más importantes del mundo

Nos enorgullece anunciar que Etheclo ha sido incluida en la lista de las 500 empresas que han sido reconocidas mundialmente como pioneras en aumentar la seguridad alimentaria a través de una combinación inteligente de una excelente caja isotérmica y el seguimiento de los datos de temperatura. En un mundo donde el comercio electrónico y la entrega a domicilio juegan un papel cada vez más importante, estas cualidades son muy valoradas.

• August 1st, 2020

¡Etheclo es una de las 5 principales empresas emergentes de IoT en logística y cadena de suministro!

Startus Insights analizó 258 empresas emergentes de Internet de las cosas. Etheclo ofrece una de las 5 mejores soluciones, además de Kizy Tracking, Beam Tracking, Samsara y Eyedentify. ¡Asegúrese de consultar su Mapa de calor de inicio global!

• October 8th, 2019

bolsa
  • June 20th, 2019

¡Un buen lanzamiento de Etheclo durante el festival cruzado de la puerta mental de Lovaina!

Las innovaciones pioneras a menudo surgen cuando diferentes sectores se unen. Es por eso que Etheclo lanzó en el Festival Cross-Over el 20 de junio de 2019 en Lovaina, donde reuniones inesperadas y perspectivas de otros sectores llevan a soluciones innovadoras. Con un atractivo póster, ¡Etheclo ha dejado en claro cómo anticipa el futuro!

• May 15th, 2019

Las nuevas tecnologías nos ayudarán a facilitar el suministro de alimentos a los clientes.

En el libro 'Morgen op het Menu' (En el Menú de mañana) de ING, varias empresas con conceptos innovadores tal como Etheclo nos comparten su visión en los modos de transporte y de la comida del futuro.

• February 6th, 2019

Etheclo en Indumation, el 06-08 de Febrero 2019

Etheclo ha presentado su caja isotérmica con sensor de temperatura y applicación nube en el stand de Texim 2019. Mucho interés de los visitantes por esta aplicación practica y prometedora que permite enviar sus bienos preciosos sin preocupaciones.

• January 1st, 2017

Etheclo ha participado en 'Hospital of the future'

Etheclo ha lanzado sus ideas sobre el futuro de los envíos refrigerados y la desperdición de materiales mientras que existen alternativas reutilizables y más baratos.

• September 29th, 2018

Etheclo en Supernova, el 29 y el 30 de Septiembre 2018

Supernova fue un éxito rotundo por Etheclo, tanto por su tecnología de sensores muy apreciada por el público como por sus cajas isotérmicas. Estudiantes, organizadores de eventos, hasta incluso muchísimos particulares querían comprar nuestro material. Desafortunadamente, por el momento, nuestra solución está unicamente destinada a los comerciantes, pero nuestra ambición es de lanzar una solución por el gran público, el año siguiente.